LA BAILARINA DESCALZA

LA BAILARINA DESCALZA

viernes, 24 de febrero de 2012

ELEGÍA A BENIGNO LORENZO REMEDIOS



Siento mucho no haberle conocido.
Sin embargo no hay mucho que separe
una posible amistad entre usted y yo.
Quiero mucho a su familia;
por extensión también le quiero a usted.
No es extraño que desde donde esté
haya sido testigo de nuestras conversaciones.
Dulce protagonista de recuerdos que el corazón les acelera,
autor de la profunda huella en sus vidas, caballero,
pues siendo un padre tan bueno,
es natural que en sus pechos calaran.
Comprendo el dolor de los que quiero.
Un deseo: haberle conocido.
Una esperanza: vislumbrar su alma de luz
si es que la mía llega a serla en la paz de Vida Eterna.
Le querremos por siempre,
por bueno, por todo aquello
que hizo en su vida.
Por su familia se ven sus actos
dejó su legado de buenos lobos 
en una tierra llena de astutos zorros.

IN MEMORIAM

6 comentarios:

  1. ¡No me digas que puede haber sucedido lo que me sugieren tus palabras Carol!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carol.
    No conociste a mi padre, pero eso no te ha impedido describirlo tan bellamente en tus versos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rober: no sé qué te sugieren mis palabras, así que tendrás que ser más explícito. Pero mejor mediante mail. =) Espero que no te moleste. =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Beni: efectivamente no le conocí, pero he oído tantas veces hablar sobre él y leído también que puedo hacerme una pequeña idea. Me habría encantado conocerle. Y siento mucho que la pérdida haya sido tan pronta. Lo siento mucho, Beni.
    Un abrazo enorme, gigante, de oso y sin despegarse durante una hora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. rory me asustate cuando lei el ultimo renglon pense que habia sido beni, pero ya viendo los comentarios vi que era su papa, duele mucho beni perdir a una persona tan importante y tan querida en nuestra vida comolo es nuestro padre, siento tristeza por lo que paso, pero creo te deja un recuerdo maravilloso en tu corazon, ahi es donde lo debes grardar un gran abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho haber alertado a todo internet, la verdad es que no lo pretendía (una nunca pretende estas cosas), pero Beni comparte con su padre nombre y primer apellido, de ahí la confusión de todos.
    Siento mucho haberos alarmado.
    Os quiero muchísimo a tod@s.
    Carol.

    ResponderEliminar

Estás en tu casa, así que únete a la tertulia, porque nos interesa mucho tu opinión. Gracias. =)