LA BAILARINA DESCALZA

LA BAILARINA DESCALZA

lunes, 27 de febrero de 2012

CINCO SENTIDOS

ESCUCHAR, MIRAR, SABOREAR, TOCAR, OLER...


ESCUCHAR...TU VOZ
QUE EN UN SUAVE TONO
ME TRANSPORTA A OTRO UNIVERSO,
A OTRO NIVEL, MUY LEJOS
DE TODO LO QUE  LASTIMA,
DE LO QUE NO ME DEJA PENSAR
QUE SOLO TU Y YO EXISTIMOS
EN ESTE LUGAR, EN ESTE RINCON.
TU VOZ QUE ALOCA MIS SENTIDOS
Y HACE LATIR CON FUERZA EL CORAZON...




MIRAR...COMO POCO A POCO
TE ACERCAS A MI
CON ESE CAMINAR QUE ME HACE TEMBLAR
Y QUE PROVOCA ACERCARME A TI,
DEJAR CAER MIS DEFENSAS
Y TAN SOLO ESPERAR LA PRIMERA CARICIA,
EL PRIMER BESO,
QUE AUGURAN UNA NOCHE DE PASION Y LUJURIA,
PECADO DICEN ALGUNOS
PERO SI ESO ES PECAR 
NO IMPORTA CONDENARME,
CONTIGO YO QUIERO ESTAR...



SABOREAR EL DULCE SABOR DE TUS LABIOS
ESE ENTRECHOCAR DE BOCAS
DISFRUTANDO CADA EMANACION DE TUS MIELES
SIN DEJAR NINGUN RINCON,
NINGUN LUGAR POR EXPLORAR
TRAVIESA, INQUIETA LENGUA
QUE CON CADA ROCE, 
SE VUELVE FUERTE Y MAS ATREVIDA...


TOCAR TU CUERPO ES, COMO ABRAZAR UNA ESCULTURA
PERFECTA, ESBELTA, TALLADA EN EL MAS FINO MARMOL,
TALLADA SOLO PARA MI
COMO SE AMOLDAN MI CUERPO Y EL TUYO,
COMO DOS PARTES DE UN ROMPECABEZAS
CUANDO ENCUENTRAS LAS PIEZAS CORRECTAS,
Y EMBONAN UNA DENTRO DE LA OTRA
SIN FORZARLAS, SIN ROMPERLAS...



OLER TU PIEL, TU SUDOR
TU CUERPO HUELE A MAR,
FRESCO, SALADO Y DULCE A LA VEZ,
COMO TU AROMA ME HACE FLOTAR
ASI COMO EXQUISITA DROGA
QUE ME ES IMPOSIBLE ABANDONAR.
SOY ADICTA A TI, A TU OLOR
A TU SABOR, A TU CALOR
Y COMO CUALQUIER ADICTO
SIN TI YA NO QUIERO ESTAR,
ERES MI MARCA DE HEROINA PERSONAL...



TU MAR SE VIERTE SOBRE MI
EN UNA GAMA DE OLORES Y SABORES,
ME PIERDO EN ESA MAREA DE SENTIMIENTOS
Y SOLO ME DEJO ARRASTRAR POR TUS AMORES,
AL FIN OLVIDAR TODOS MIS TEMORES.

SOMOS TU Y YO DESNUDOS,
DESNUDOS DEL ALMA Y DEL CUERPO
SIN TENER NINGUN SITIO DONDE ESCONDER
MIEDOS, RENCORES O SUFRIMIENTOS...VICKY


6 comentarios:

  1. Bellísimo!!!

    Ha sido un placer palpar vuestro amor.

    Felicidades. :)

    Mi señor y yo te dejamos un cálido beso.

    ResponderEliminar
  2. Vicky Poeta, qué poema tan espectacular. Me has dejado atónita. Es bellísimo, como todo lo que escribes, pero es que este poema tiene una musicalidad especial. Enhorabuena. Me ha encantado la cadencia, las palabras, el vaivén del ritmo y tus metáforas.
    Gracias por compartirlo.
    Muchos abrazos y besos, Lorelai.
    Rory.

    ResponderEliminar
  3. Un poema muy sensual y evocador, para disfrutarlo con los cinco sentidos. Genial
    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas por sus comentarios y por aceptar tan bien lo que escribo, rory, ana, xinauh, gracias de todo corazon

    ResponderEliminar
  5. Torrente de pasión, una hermosura.
    Se acelera el pulso al leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Buena descripción: el pulso, tan cercano al corazón, nuestra Vicky Poeta.
    Abrazos y besos.
    Carol

    ResponderEliminar

Estás en tu casa, así que únete a la tertulia, porque nos interesa mucho tu opinión. Gracias. =)